la paellita

La Paellita

El restaurante La Paellita nos ofrece como indica su nombre la especialidad de la casa, la "paella" y no viene sola, sino acompañada de las tapas más mediterráneas del lugar. Disfruta en su terraza de uno de los platos que no solo se comen los jueves. Ideal para grupos.

9 votos
¿Podemos ayudarte?

Dirección

Calle Consell de Cent 57, (esquina Francesc Macia) 08226 Terrassa

Teléfono

937357014

Horario de apertura

De Martes a Domingo, de 13h - 16h y 20h - 22h

Website Link Visita su web
Estilo de cocina ,

Comentarios

3 respuestas a “La Paellita”

  1. Estefania dice:

    Todo bien entrantes y fideua muy rico. Pero la paella.malisima un sabor extraño entre mohoso y raro. Lo avisamos y nos.dicen Q es imposible Q llevan 20 años haciendo paellas. No lo.dudo pero siempre puede haber una Q salga mal. Y no pusieron el.aire acondicionado hasta que la gente no.se quejaba y ya estaban sudando. Pq al.principio dijeron que no funcionaba. Lo demás bien..

  2. Raquel dice:

    Muy bueno todo….la paella espectacular siempre q he ido.

  3. Martí dice:

    Reservamos para dos un sábado para ir un domingo de agosto de 2015. Nos dicen que a las 15:15 y llegamos a las 15h. Pese a que no había más parejas esperando (todo eran grupos de más de 4 personas) y pese a que habían como unas 6 o 7 mesas libres nos hacen esperar 20 minutos para sentarnos. Finalmente, y con hambre ya, nos sientan y pedimos. El camarero poco amable y el maitre llamando los apellidos de las reservas gritando a grito pelao como si eso fuera un mercado y no un restaurante, penoso! Ella pide alitas de pollo y mejillones y llegan en 10 minutos, a las 15:35h. Yo pido su hamburguesa de la Paellita y el camarero lo apunta y no dice nada más. A las 16h todavia no ha llegado mi hamburguesa y mi pareja ya ha comido sus dos platos, que tampoco estan tan bien cocinados ni tienen tanta calidad ni cantidad. A las 16 h nadie se habia acercado para decirme donde estaba mi hamburguesa; me giro y empiezo a mirar a los 7 o 8 camareros que había y, después de 5 minutos, una chica se digna a acercarse. Me pregunta que “que pasa” y le digo que hace más de media hora que he pedido una hamburguesa y que mi compañera ya ha terminado de comer y que si no cree que ya es hora de comer, puesto que pasaban de las 16h y yo ya llebava una hora de reloj en el restaurante. De forma totalmente maleducada y con poca empatia me responde que lo tenia que “haber preguntado yo”, como si yo tuviese que estar pendiente de lo que falta en las mesas, cuando es su trabajo. Entonces viene el maitre i me dice: “Hombre, es que las hamburguesas estan congeladas y todo esto tiene un proceso. Además, hoy solo hemos vendido una hamburguesa y tienes que tener en cuenta que has pedido algo que se sirve poco los domingos”. Yo le respondo que esto no es mi problema y que no tengo porque saber como se organiza su cocina y que las hamburguesas tardan més de 40 minutos en cocinarse (increíble!!!!!). Y me responde: “Pues si no es tu problema!!”, y se va. Ni camarera ni maitre me dijeron cuánto tardaría la hamburguesa ni me pidieron disculpas por ser casi la hora de merendar y ser casi el único del restaurante sin comer. Entonces le dije que ya no quería mi hamburguesa y que me cobrara lo que había consumido mi pareja y nos fuimos. Ni perdón, ni disculpas ni ofrecerme un detalle por la demora de la hamburguesa. Un restaurante lamentable, con pésimo servicio y que sólo tiene el nombre, puesto que la comida tampoco es muy buena (a mi pareja no le gusto lo que comió y como sabía) y tampoco es barata si se tiene en cuenta el precio de cada plato y la cantidad y calidad que te ofrecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


9 + 3 =