Bienvenidos a Restaurantes Terrassa

masia freix

Bienvenido.

Ya seas de Terrassa (mi ciudad natal) o de la otra punta del globo, te agradezco que te hayas molestado en leer esta primera entrada del blog. Después de este pequeño inciso, voy a contarte que es Restaurantes Terrassa y para quién está dirigido.

Esta web nace por varios motivos, en primer lugar nace como un proyecto personal en el que intento alejarme del yugo que supone tener un jefe detrás tuyo, yo soy el jefe con las ventajas e inconvenientes que esto mismo conlleva, no penséis que me gano la vida con esta web, paralelamente trabajo en una agencia de Marketing de Barcelona para poder hacer frente al pago de la hipoteca.

En segundo lugar, lo hago como hobby, siempre me ha fascinado el mundo de internet y he realizado algunas otras webs de manera esporádica, pero nada tan serio como esto. Me gusta hacerla, me gusta aprender nuevas cosas y me gusta ponerlas en práctica con éxito y disfruto con ello, no hay mejor trabajo que el que te ilusiona cuando lo haces.

En tercer lugar y no menos importante, es la falta de una web sólida que reúna toda la oferta gastronómica que puede ofrecer la ciudad de Terrassa. Sí, tenemos TripAdvisor y otras grandes webs, pero sinceramente cada vez que entro en una de ellas me pierdo, no tengo clara la información y me desespero. Por eso mismo, mi sitio refleja claridad y sencillez con un diseño limpio e intuitivo para que la búsqueda del restaurante sea lo más rápida y eficaz posible.

En cuarto lugar, es una web echa para la gente de Terrassa y alrededores. Soy un defensor de mi ciudad allá donde voy y creo que necesitaba poner mi grano de arena en una ciudad que me ha visto nacer y crecer. Terrassa es conocida por el jazz, el hockey, la universidad, la Masia Freixa, el parque Vallparadís,… ¿y por qué no lo puede ser también por la oferta de restaurantes que puede ofrecer?

Hay suficientes motivos pars crear esta web y hacerla con ilusión y motivación, pero como el trabajo de actualización es constante, he creado un pequeño formulario donde cualquiera puede solicitarme dar de alta un restaurante o modificar el existente, para que así no sea solo un proyecto de una sola persona sino del conjunto de sociedad que puede hacerlo posible.

Y claramente es una web para las personas que se dedican a la restauración, que dedican parte importante de su vida en mantenerlo y hacerlo crecer. Internet ayuda a todas esas personas que actualmente están pasándolo mal para encontrar lo más valioso para su negocio, los clientes y Restaurantes Terrassa está para facilitar el acercamiento entre el usuario y el restaurante ya sea porque lo ha encontrado a través de Google o ha visto una reseña que le ha llamado la atención. Estamos para sumar y de paso ofrezo la posibilidad de anunciarse en este sitio tan especializado. Publicidad.

¿Que es lo que ofrezco que otros no ofrecen?

Si habéis visitado la web, veréis claramente la diferenciación de estilos de cocina con imágenes que sale al principio de la web. Lo que quiero es que la gente no busque el mejor restaurante de Terrassa, sino que busque el mejor según el estilo de cocina que le apetezca, por ejemplo japonés, tapas, argentino, y es lo que diferencia con el resto de webs donden dan más importancia a las estrellas que no a la elección del comensal.

Felicidades, has tenido la paciencia de leer todo el texto. Espero que te hayas ilusionado con este proyecto tanto como yo lo estoy. Ahora ya sabes que si buscas algún restaurante en la ciudad de Terrassa tienes un sitio donde encontrar, opinar y sobretodo compartir con tus amistades y familiares tu hallazgo.

Hasta la próxima y bon appétit.


7 Junio, 2014

Comentarios

Una respuesta a “Bienvenidos a Restaurantes Terrassa”

  1. sandra dice:

    Enhorabuena! Ya era hora que saliera algo así para Terrassa. Felicidades por la iniciativa! Espero que consigas tus sueños, entiendo perfectamente lo del yugo y te apoyo 100‰. Emprendedores al poder!
    Y gracias por tu página. Estaremos atentos.
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


3 + 0 =